jueves, 11 de diciembre de 2008

ENTREVISTA A VIVIAN BERNAL - TUTORA DEL CLUB DE BIOLOGÍA Y EX - SOCIA CLUB DE BIOLOGÍA

Socia desde 1999 hasta el 2003 del Club de Biología
Tutora de exploradores e investigadores 2007 – 2008.
Ser socia marco bastante mi vida. Me mostró otro mundo. Me mostró cosas que me gustaban mucho y que decidí seguir. Ahora estudio biología, eso al estar en los clubes, influyó mucho en mi decisión.

¿Qué aportes ha traído ser tutora desde la parte personal?
Que se ve todo desde otra perspectiva y ya comprende como es todo, desde el otro lado. Y es una nueva etapa por que las niñas y niños me ayudan a descubrir cosas nuevas en cuanto al tema y al concepto. Como tutora estoy aprendiendo como enseñar, como transmitir los conocimientos, como hacer que los chicos se interesen en algo y como ellos se acogen a lo que uno de los da.
¿Qué es lo que más recuerdas de tu tutor?
La dedicación y que era muy pilo. Se llama Gilberto Mendoza.

No hay comentarios: